Help
¿PROBLEMAS?
Le sugerimos que en caso de algún síntoma no habitual de funcionamiento:
No aparece la puerta que debería aparecer
- Compruebe que dispone de cobertura de datos/wifi en su teléfono en el momento de abrir. Necesita internet para que se carguen las puertas disponibles
- Cierre la aplicación y vuelva a abrirla para reiniciar la app
- Contacte al adminsitrador de los permisos para que compruebe que son correctos
Al dar la orden de apertura, la app se queda "pensando"
- Compruebe que dispone de cobertura de datos/wifi en su teléfono en el momento de abrir. Necesita internet para que se mande la orden de apertura.
- Cierre la aplicación y vuelva a abrirla para reiniciar la app.
- Pidale a otro usuario (o al administrador de permisos) que abra por usted para comprobar si el problema reside sólo en su ubicación o su smartphone.
Independientemente de lo que le ocurra, estamos para atenderle:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
934 653 085 - De 8h a 23h