Help

¿PROBLEMAS?

Le sugerimos que en caso de algún síntoma no habitual de funcionamiento:

 No aparece la puerta que debería aparecer

  • Compruebe que dispone de cobertura de datos/wifi en su teléfono en el momento de abrir. Necesita internet para que se carguen las puertas disponibles
  • Cierre la aplicación y vuelva a abrirla para reiniciar la app
  • Contacte al adminsitrador de los permisos para que compruebe que son correctos

Al dar la orden de apertura, la app se queda "pensando"

  • Compruebe que dispone de cobertura de datos/wifi en su teléfono en el momento de abrir. Necesita internet para que se mande la orden de apertura.
  • Cierre la aplicación y vuelva a abrirla para reiniciar la app.
  • Pidale a otro usuario (o al administrador de permisos) que abra por usted para comprobar si el problema reside sólo en su ubicación o su smartphone.

 

Independientemente de lo que le ocurra, estamos para atenderle:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

934 653 085 - De 8h a 23h